Hamburguesas Kilomberas



Mira este video y aprendé como se hacen las mejores hamburguesas de soja texturizada caseras. Muy rápido, económico y con ingerdientes fáciles de conseguir.
Queremos compartir con todo el mundo nuestras hamburguesas por que creemos que es mejor que te puedas autoabastecer de comida sin gastar mucho dinero en hamburguesas comerciales y de dudosa procedencia. Con solo unos pocos euros (3 o 4) puedes hacer 12 hamburguesas enormes que podrás congelar y usar a tu antojo.
Por fin hemos logrado una textura que no se desarma sin utilizar fécula o harina de trigo que hacen que las hamburguesas queden apelmazadas y poco crocantes, como deben ser.
Aca va nuestra receta, producto de semanas de experimentación en nuestra cocina. Un saludo y a disfrutar!

UPDATE 23/03/2011
Agregar al agua que vamos a usar para amasar las hamburguesas 1.5 ml de aroma de humo líquido. Esto le dará un sabor a "leña quemada" a las hamburguesas, seitán, quesos, choriveganos y todas las preparaciones, también tomates secos deshidratados. etc.. ¿Dónde compro el aroma de humo líquido?, pues en Madrid en Calle desengaño 22, también en los lugares donde vendan productos latinos, viene en pequeñas botellas (3.5 euros el bote pequeño). Buenos Aires Barrio chino, calle arriveños. otros lugares que se sepan lo vendan y sean veganos, por favor avisar. Saludos y a disfrutar de las mejores hamburquesas veganas y caseras! Ahh otro secreto: cebolla en polvo :P
*****************************
UPDATE  11/11/2011
Si quiren que las hamburguesas tengan el mismo sabor que las de mac mierda agregar un poco de eneldo molido o mejor recien molido y quedan increibles. saludos
******************************

Etiquetas: , , , , , , ,