Arroz Salteado con Huevo de Vegano

Estoy leyendo muchísima desinformación con respecto al veganismo y lo peor son aquellas personas que lo complican con estupideces o con afirmaciones sin ninguna base científica. Dietas de luz y aire, dietas de agua de mar, la de las 30 bananas al día y la de las 50 porongas por minuto...

Existen "veganxs" que gozan de cierta popularidad en las redes sociales que pasan el día difundiendo artículos y conferencias que no tienen nada que ver con el veganismo, confundiendo a los que no están en el movimiento. También convirtiendo el respeto hacia los animales en publicidad barata de dietas milagrosas, exponiendo al movimiento de derechos animales a caer en el descrédito absoluto. La dieta vegana en sí misma no es milagrosa, ni te convierte en un "ser de luz" ni te saldrán alas en la espalda ni nada de eso. Es solo una consecuencia de la reflexión sobre el respeto hacia la vida de los demás animales, pudiendo comer carne y estar sano si haces deporte por ejemplo.

Arroz con huevo de vegano salteado a la china

A todas aquellas personas que deseen salvar animales solo les puedo decir que p
ara ser veganx solo hace falta no consumir productos de origen animal: carne, huevos, leche y miel, reemplazar zapatos y camperas de cuero por sintéticos y alguna que otra obviedad (no ir a circos con animales, zoos...) ya saben, nada complicado.
Por eso nuestro objetivo es ayudarles a seguir comiendo sus comidas favoritas pero en versión vegana como este arroz salteado a la china con "huevo", igual al que comías antes en tu restaurant chino favorito, para que no te cuenten después que ser vegano es andar tomando un litro de clorofila al día, ni inyectarte agua de mar, ni ninguna otra rareza que antes que lo hagas te recomendamos consultes con tu médicx de confianza (si es posible tener un amigo médicx bien informado) y revises cuáles son los intereses reales que tienen quienes te recomiendan ciertos tratamientos.




Receta (para 3 personas) Para hacer el arroz: 1 taza de arroz 1 y 1/2 taza de agua. (medir bien, cuando se trata de arroz nada de un pocquito más o un poquito menos)
Lavar el arroz, ponerlo junto con el agua en una olla semi destapada a fuego fuerte hasta que empiecen a verse los cráteres que se forman por las burbujas de la ebullición, bajar el fuego a mínimo inmediatamente y tapar la olla completamente, contar 15 minutos y ya esta, dejar enfriar con la olla tapada por un rato.
Aparte preparar el huevo vegano (ver receta), pero sin el tomate, picar dos zanahorias en cubitos pequeños, 1 pimiento (morrón) opcional, cebollita de verdeo (cebollines) 2 cucharadas de aceite común 2 o 3 cucharadas de aceite de sésamo (tostado, siempre para la comida china). El procedimiento lo pueden ver y escuchar en el video. También pueden ponerle seitan cortadito pequeñito o chorivegano y tendrán arroz 3 delicias vegano.
Saludos!
Nota: el autor de este post no va a contestar ni publicar ningún improperio, ni ofensas ni descalificaciones que puedan perjudicar la lucha por la liberación animal.