Chocolate Caliente Raw

Buenas a todas, esta semana me operaron de una hernia en el ombligo, nada grave y estaba programado,  así que les traigo cositas que no me exijan demasiado trabajo y de paso me preparo el desayuno solo. Este chocolate caliente raw o crudo está súper bueno, ideal si estas en invierno, sos crudi y no queres pasar frío tomando un batido de frutas. Esta receta es muy fácil y rápida, la leche de almendras que usamos es la misma que hacemos en este blog.


chocolate caliente raw
Bueno, todo el mundo sabe que no soy crudi y que me encanta la fritanga, pero igual mi dieta por las mañanas intento que sea 100% crudivegana, además, con esto de la operación intento no hacer esfuerzos y alimentarme lo mejor posible para recuperarme pronto, tengo muchas ganas de salir a patinar!




Chocolate caliente raw
(especial desayunos)

2 tazas de leche de almendras o leche de avellanas
2 cdas de cacao amargo en polvo (raw si es posible, yo uso harina de algarroba)
1 cdta de agave nectar
pizca de canela en polvo

Método
Batir todos los ingredientes juntos, empezar despacio y aumentar la temperatura de la batidora hasta que quede espumoso y tibio, un minuto más o menos.

Tengo también que decir que ya sabemos las propiedades de las almendras, tienen vitaminas, proteínas y otras cosas, además uso mejor harina de algarroba que no tiene teobromina.
Además este chocolate es apto para personas celíacas y las que son alérgicas a la soja.



Etiquetas: , , , , , , , , , , ,