Ginger Wasabi Lemonade

Hola a todas! que calor en Madrid! 38ºC todos los días, cuando no pasa de los 40, estamos acobardados y es casi imposible encender la cocina. 
Cuando estuvimos en Buenos Aires fuimos a tomar algo a un bar llamado Flux, tienen una limonada con wasabi y jengibre que flipamos de lo buena que esta! Yo no bebo alcohol y me cuesta tomar algo cuando salgo que reemplace decentemente una bebida alcohólica y esta de verdad lo hace. Además el ambiente, la música y el buen rollo que hay en Flux, me alegro que les esté yendo bien.

ginger wasabi lemonade
No quisimos preguntar como la hacían porque había mucha gente, pero nos tomamos unas cuantas y creo que he pillado bastante bien los ingredientes que lleva, ellos usan coctelera, yo la licuadora.



Ginger wasabi lemonade
(para 2-3 personas)

Jugo de 4 o 5 limones
20 gr de jengibre fresco
1/2 taza de azúcar blanco o integral, agave, hojas de stevia fresca...

750 cc de agua fria
4-5 cubos de hielo o granizado
1 cda de wasabi en pasta

Método
Meter todos los ingredientes en la batidora, menos el wasabi, procesar unos segundos a toda velocidad, agregar el wasabi y volver a procesar para incorporar. Servir con jengibre rallado y más hielo.

Les prometo muchas recetas nuevas y ricas pero esperar que bajen un poco las temperaturas en Madrid! Un abrazo y a disfrutar 

Etiquetas: , , , , , ,